LA MEJOR EXPERIENCIA PARA EL CLIENTE

Nuestros Servicios

SERVICIOS

Estampación textil en

todo tipo de prendas

En avocart realizamos todo tipo de estampados sobre cualquier prenda textil, ajustándonos a la petición del cliente y al tiempo de entrega establecido.

Serigrafía

La serigrafía es la técnica de estampación más antigua y consiste en transferir el logo o la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. La serigrafía manual es comúnmente la mas usada y la que transfiere de manera directa la tinta sobre la prenda.

Vinilo

Este tipo de técnica es cada vez más popular ya que nos facilita transferir a una prenda todo tipo de color como una fotografía o cualquier diseño complejo. Este proceso de estampación se lleva a cabo mediante un plotter de impresión y corte, transfiriéndose a la prenda textil mediante una plancha especial.

Impresión Digital

La impresión directa o impresión digital es una tácnica de estampación textil que imprime directamente sobre las prendas a través de una impresora especial. La tinta se imprime con unos cabezales de alta definición permitiendo reproducir fotografías y diseños a todo color con acabados espectaculares y en un tiempo récord de producción.

Transfer

El transfer se define como "tinta serigráfica impresa sobre un soporte de papel silicona y posteriormente transferida a un soporte textil aplicando calor y presión por medio de una plancha de estampación". Es una técnica ideal cuando no se puede llevar a cabo la estampación mediante la serigrafía tradicional por exceso de colores.

Etiquetado

Realizamos el servicio de etiquetado de tus prendas para otorgar mayor exclusividad y distinción a estas. Mediante la técnica de transfer estampamos en la parte interior del cuello de la camiseta o sudadera tu logo junto su tallaje correspondiente. Nos encargamos de cortar la etiqueta original y poner tu distintivo.

Bordado

Hacemos todo tipo de bordados sin importar el color o tamaño. Disponemos de maquinas automáticas con la tecnología mas avanzada para bordar cualquier tipo de logo, sin importar las puntadas o el número de unidades a realizar. Sudaderas, camisetas, gorras, etc. Con el mejor precio y calidad garantizado.

Merchandising

Personalizamos todo tipo de merchandising para eventos o empresas. Lanyards, abanicos, tazas, mecheros, totebags, mascarillas, etc

CLIENTES

Empresas que han

confiado en nosotros

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nuestros servicios. En avocart siempre nos preocupamos por el trabajo bien hecho y garantizar los tiempos de entrega óptimos. Tu fidelidad es nuestro objetivo.

¡INFÓRMATE Y FORMA PARTE DE AVOCART CON LOS MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS!